divendres, 9 de setembre del 2016

La soledad

LA SOLEDAD es estar contigo mismo, tenerte delante de ti y hablarte. Muchas veces te puedes herir, pero también muchas veces te puedes alagar o amar. A la gente siempre le pasa que siempre evita estar solas, siempre tiene que estar acompañado de alguien, o cuando te deja el novi@ te vas con tus amigos para olvidar...

Puede sonar egoista, pero tu no necesitas a nadie para estar bien, en momentos muy malos, no hay nadie que te haga reír o te haga sentir mejor, estas tan mal que nada te hace cambiar de humor. Con esto te quiero decir que debes ser tu propio amigo, debes hacerle caso a él, la opinión de los demás no te importa, todo lo que te  sienta mal, hay que ignorarlo, pero no confundamos los miedos, que es una cosa que se tiene que superar y que, al final, va a ser beneficioso para ti.

No necesitas ni a tus amigos ni a tu familia, primero te necesitas tu para disfrutar con tus amigos y tu familia. Si estás pensando todo el rato en lo que pasará si los pierdes, los perderás, aunque no siempre puede pasar (xD) Hay es donde ves los amigos de verdad, verás que siguen alli...a pesar de tus rayadas mentales xD y si piensas que los perderas, no disfrutarás de que los tienes ahora, no pienses lo que pasará, deja que el tiempo decida lo que pase; y referente al tiempo, no tengas prejuicios al conocer gente, intenta volver a hablar con ese conocido que en su dia te habló borde por un mal dia.

-Experiencias posibles
Tienes amigos que te quieren y les gusta estar contigo, y familiares que te apoyan en lo que sea y quieren lo mejor para ti. El futuro avanza y, con el tiempo, ves a los verdaderos amigos que siempre están ahí, y otros que se marchan y cada vez que quieres quedar con ellos es por compromiso suyo. Seguro que te ha pasado, seguro que se han ido eliminando de tu lista de amigos porque su lista de amigos se ha ido expandiendo y tu como que ya no le interesas, o incluso un familiar que te decepciona. Seguramente te haya pasado más con los amigos que con la familia, porque la familia aunque no la aceptes y/o no te acepten a ti, siempre están ahí. También puede ser que te hayan decepcionado porque tus propios amigos te critiquen a tus espaldas. Estas solo y necesitas estar con alguien para no pensar

Sinceramente, no vale la pena enfadarse ni entristecerse por las personas, ellos no son conscientes de lo que hacen, no vale la pena ser rencoroso, te haces daño tu. La solución es aceptar a los demás incondicionalmente de como sean, ellos tambien tienen errores como tu durante su vida. Puede que se arrepientan por no haber estado por ti, pero tu debes respetar sus decisiones y saber que tarde o temprano, las personas aprenden.